Sobre nosotras

L.U.N.A. comenzó con un grupo de voluntariosde la comunidad Latina  quienes eran sobrevivientes de violencia doméstica y abuso sexual que se sentía que había una mejor manera de servir a otros sobrevivientes latinos después no entendiéndose por organizaciones tradicionales debido a la lengua, la cultura y las barreras legales con el objetivo de ofrecer servicios culturalmente específicos.

Nuestra misión:

La misión de LUNA es potenciar, educar y abogar por las víctimas/sobrevivientes de violencia doméstica y asalto sexual en nuestra comunidad, por lo que puede construir futuro libre de violencia.

Violencia doméstica afecta a todas las comunidades y es un problema grave.  Sin embargo, cada comunidad es única y tiene diferentes barreras.  Nuestro personal está bien informado sobre las barreras que enfrentan a sobrevivientes latinos incluyendo estatus legal, la lengua y la falta de recursos.  Trabajan a lo largo de lado el sobreviviente para educar en los diferentes sistemas (legal, judicial, aplicación de la ley, etc.) y potenciarlas para tomar sus propias decisiones sobre su proceso de curación con un cliente centrado y trauma informó enfoque.